El futbolista portugués Cristiano Ronaldo ha protagonizado una nueva polémica en su último partido con el Al-Nassr. La afición rival coreó el nombre de Messi mientras Ronaldo se dirigía al túnel de vestuarios, quien tuvo un feo gesto con el público.
Cristiano Ronaldo no ha vivido uno de sus mejores partidos desde que se fue a jugar a Arabia Saudí. Su equipo se enfrentaba este martes al Al-Hilal y necesitaba una victoria para mantenerse en la lucha por el campeonato. Pese a ello, el partido terminó con la derrota 2-0 para el Al-Nassr.
Además, Ronaldo se vio envuelto en dos polémicos momentos durante el choque. El primero durante el partido, cuando cometió una dura falta, agarrando por el cuello a un rival. Este comportamiento le costó la tarjeta amarilla.
No obstante, la mayor parte de las críticas se produjeron por su feo gesto con la afición rival. Cuando el portugués se dirigía hacia los vestuarios una vez finalizado el encuentro, el público del Kimg Fahd International Stadium comenzó a gritar “¡Messi, Messi, Messi!”.
Al escucharlo, Cristiano Ronaldo se llevó la mano a los genitales en repetidas ocasiones, mirando a los aficionados del equipo rival con cara desafiante. Algunos de los asistentes grabaron la escena y las imágenes se han viralizado en redes sociales.
A Cristiano Ronaldo le gritaron “Messi, Messi” y así reaccionó. ?https://t.co/1brRol6qiI
— Ale Liparoti ???????? (@AleLiparoti) April 18, 2023