La purga de Ana Suárez

Se confirma que prescinde de los otros dos ediles de Cs en el Ayuntamiento y logra 26 nombres para su lista
Ana Suárez y parte de su candidatura.

El jefe de Programas de Movilidad Internacional en el Servicio de Relaciones Internacionales en la Universidad de Salamanca, Pedro Manuel García Calvo, será el ‘número dos’ de una lista de Ciudadanos al Ayuntamiento de la capital, encabezada de nuevo por Ana Suárez, en la que no figuran los actuales concejales Fernando Castaño, despojado de sus atribuciones tras el caso Peace City World y Juan José Sánchez, quien se dejó ver la pasada semana en la presentación de la candidatura del ‘popular’ Carlos García Carbayo.

Ical.- Los primeros diez puestos de la lista estarán ocupados por la presidenta de la Federación nacional española de asociaciones contra el Acoso Escolar, Carmen Guillén Sánchez, el productor cultural Alejandro Cabrero Alonso, el empresario hotelero Julio Asensio Holgado, el estudiante de Periodismo Jairo Segurola Cano, la voluntaria jubilada Pilar Durán Prado, el auxiliar administrativo Alejandro González Gudino, la pensionista con trayectoria sindical Elisa González Martín y el empresario deportivo Juan Antonio Rodríguez Sánchez.

La candidatura de Ciudadanos se completa con Jesús Sierro Sánchez, María José Gavilán Sánchez, Valentín Carnero Marcos, Tamara Martín Ferreiro, Alberto David Parazuelo Sánchez, Montserrat Ruiz Varea, Sonia María Hernández Hernández, Alberto Antonio Hernández Sánchez, José Ignacio Puente Abán, Javier Martín Caamaño, Jorge Martín Herrera, Luna Gutiérrez Ortiz, Manuel Calvo Méndez, Jorge Bastardo González, Margarita Hernández Sánchez, Domitila Delgado Sánchez y Emilio García Uricoechea.

Aspira pillar el sueldo de nuevo

Ana Suárez, quien presentó este lunes ante la Junta Electoral la candidatura con la que concurrirá a las próximas elecciones municipales, afirmó que espera «ser clave para la gobernabilidad de la ciudad». Una aspiración que basa en «el aval otorgado por la gestión de las principales áreas municipales en los últimos años», con la “capacidad de trabajo demostrada” y «el consenso y el diálogo» como medio para llevarlo a cabo.

La candidatura de Ciudad nos al Ayuntamiento de Salamanca está compuesta por once mujeres y 16 hombres de diferentes ámbitos y trayectorias profesionales. «Es una lista madurada en la que ha primado la presencia de personas con capacidad de gestión en sus respectivas áreas y sectores. Al fin y al cabo la gestión municipal requiere que se lleve a cabo con la misma rigurosidad que haríamos cualquiera de nosotros como si de una empresa de nuestra propiedad se tratara, siempre pensando en el bienestar de los salmantinos», explicó Ana Suárez.

Así, la formación liberal apuesta por «continuar con el desarrollo de políticas sociales en beneficio de las personas de Salamanca». «Nuestra prioridad es que nuestros vecinos puedan desarrollar sus proyectos de vida en la ciudad, que los mayores gocen de servicios de calidad para un envejecimiento activo y las personas en situación de vulnerabilidad perciban el apoyo del Consistorio en todo lo que necesiten» añadió.

En este sentido, la candidatura de CS, liderada por Ana Suárez, apuesta por “impulsar un desarrollo global de la cultura, vinculada al turismo, la atracción de empresas vinculadas al conocimiento y la sostenibilidad como motores generadores de empleo”, así como “facilitar el emprendimiento empresarial”. «Hay que asumir riesgos, innovar, y las personas que conforman esta lista están capacitadas para ello y, además, suman una tremenda ilusión para hacerlo» concluyó la candidata.

2 comentarios en «La purga de Ana Suárez»

  1. Otra vividora y cuentista. Se ha puesto en cabeza para aprovechar el voto de los demas. No merece estar en gobierno alguno. Qué mueve a los que forman parte de esta lista a seguirle el juego y ser victimas de su ambicion?

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios