Nala, la hija pequeña de Elena Furiase, ha estado ingresa en el hospital. La actriz ha contado en sus redes sociales que la niña, de nueve meses, permaneció hospitalizada cinco días, «nada grave, un pequeño susto», publica Elena Furiase.
La actriz explica que ya está en casa y cómo se siente. También relata cómo han sido estos días, con mucha elegancia, va cotando pequeños detalles de esos días donde la preocupación ocupó cada minuto. «La puerta de la terraza estaba entreabierta y la brisa nos traía las ovaciones de la hinchada del Real Madrid que justo jugaban ‘en casa’ esa misma tarde. En la cama, mi niña había conseguido conciliar el sueño, y pegadita a mi, respiraba profundo y tranquila», recuerda Elena Furiase.
Ese mismo día, comparte que hacía más de 6 horas que no tenía fiebre y eso era un triunfo, «al menos para nosotras. Su cuerpo le estaba dando tregua y descanso y mi niña lo aprovechaba», matiza.
Además, como si estuviera narrando un guion de película o serie, Elena explica que se abrió la puerta y una enfermera entró a chequear que todo estaba bien, se asomó y rio al verla dormir tan plácidamente, “¡Ay que bonita es!”, me dijo. Yo la mire agradecida y le dije: “la más bonita”.
«Después una manita empezó a trepar por mi barbilla buscando un huequecito en mi cara en el que quedarse. Yo me gire para favorecerle el rumbo a esa manita y lo encontró, cerca de la cuenca del ojo. Ella volvió a respirar profundo, yo la abracé y las dos agradecimos ese momento que nos estaban regalando», desgrana Elena Furiase.
Concluye diciendo que después de cinco días seguimos igual de juntas, igual de abrazadas, «pero ya en casa. Sí, ya todo está bien… un pequeño susto, nada grave».