Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tenso encuentro entre Cayetano Rivera y Eva González

Por la nueva relación del torero
Cayetano Rivera Ordóñez y Eva González han sido padres de un niño.

Eva González y Cayetano Rivera han protagonizado un tenso momento al encontrarse en el colegio de su hijo, donde no han cruzado ni palabras ni miradas. El motivo que habría provocado esto es el noviazgo del torero con la periodista portuguesa Maria Cerqueira. 

El matrimonio entre la presentadora y el torero llegó a su fin el pasado mes de octubre, después de siete años de relación y un hijo en común. En un principio, el trato entre ambos seguía siendo cordial y prueba de ello fue que ambos disfrutaron de la cabalgata de Reyes el pasado mes de enero en compañía de su hijo.

No obstante, el pasado mes de marzo se comenzaba a especular con una nueva ilusión de Rivera: la periodista portuguesa Maria Cerqueira Gomes. Poco después los rumores se confirmaban después de que se viera a la pareja en Sevilla y, poco después, de escapada romántica en Venecia.

Pese a que desde que se conoció la nueva relación del torero, este no se habría vuelto a ver con su exmujer, ahora la revista Diez Minutos ha publicado unas imágenes de su reencuentro. Ambos han coincidido en el colegio de su hijo, durante una tutoría.

En el encuentro ha predominado la tensión, y es que no habrían intercambiado ni una palabra, ni tampoco miradas. De esta manera, siempre según la revista, cada uno llegó por su lado y se marchó de la misma manera.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios