Cristina Pedroche es una de las mujeres más seguidas en redes sociales de nuestro país con más de tres millones de seguidores en Instagram.
Traje que elige o comentario que hace es replicado con voracidad. No todos los comentarios son perniciosos, pero sí que tiene un índice de hostigadores que tienen los dedos rápidos y el teclado caliente.
La presentadora suele limitarse a dejar pasar. No es una replicante al uso, pero de vez en cuando deja clara su opinión sobre las personas que siempre encuentran un motivo para criticarla.
Como personaje público, es consciente de que a todo el mundo no le puede gustar ni ella, ni lo que elige para acudir a un evento. «Entiendo que no os gustara el look, que no os guste que muestre la tripa (cuando no estaba embarazada también me criticaban por enseñarla), que no os gusten las cejas, incluso que no os guste yo ni lo que hago…», escribe Cristina Pedroche.
Lo que le chirría a la presentadora es que pierdan el tiempo en ponerle comentario. «De verdad, la vida es muy corta para estar deseando el mal a otros. Si no os gusta algo no lo veáis, no lo sigáis, pero sobre todo por vuestro bien…», publica.
Ella, como persona conocida, sabe que está expuesta a ser observada y critica. No rehúye de los comentarios. «Por supuesto, que me podéis escribir críticas y comentarios negativos (a mí o en publicaciones que se hacen sobre mí) pero yo creo que siempre debería ser desde el respeto», aconseja.
Por último, deja esta reflexión: «Cuando criticamos algo o a alguien normalmente dice más de nosotros que de la persona a la que estamos criticando. Es mejor que nos miremos a nosotros mismos e intentemos ser mejor personas cada día y no perder el tiempo en tonterías», concluye Cristina Pedroche.
El mensaje ha recibido casi 500 comentarios. Por supuesto, no todos apoyando el consejo.
- Ojalá algún día las cosas cambien. Siempre les digo a mis hijos, “no es feo, es que a ti no te gusta”. Respeto y a vivir feliz. Tu a lo tuyo.
- Como embarazada te beneficiarás de algunas vacunas. Lástima que no tengamos contra el odio y la envidia. Nos están haciendo bastante falta.
- Pero exactamente qué es lo que no gusta del tu look?? El top es MARAVILLOSO, la tripa es ESPECTACULAR, los cargo son una fantasía y tú estás radiante. La crítica la veo desde el aburrimiento y tiempo libre. Quien está ocupado y satisfecho no tiene ni tiempo ni intención de hacer daño a otros. Estas Bellísima tía.
- Yo no es una crítica, simplemente y mi opinión es que me gustaban más tus cejas antes, aún naturales pero no tan grandes, estas me dan sensación de exageradas. Repito mi opinión no crítica, pero si tu te ves preciosa y maravillosa, ole qué si y sigue.
- El tema es que si estás todo el día mostrándote en Redes te expones a que la gente dé su opinión sobre ti, para bien y para mal. Si no te parece bien que la gente exprese su opinión (cuando no es lo que quieres oír, claro) pues la solución es muy sencilla y está en tu mano.
- Pues sinceramente creo que os centráis demasiado en los comentarios negativos cuando estoy viendo muchísimos más positivos. Desgraciadamente El odio, la envidia… siempre van a existir y más en redes sociales enmascarados detrás de una pantalla, hay gente que tiene luz pero otros tienen oscuridad y eso se plasma en su forma de dirigirse a los demás. A palabras necias oídos sordos. Con este texto no van a aprender nada, son así. Es una pérdida de tiempo. No les invites a que no te sigan, bloquea directamente y no le des su minutito de gloria, se nutren de eso, de quitarle luz a los demás. Yo t veo siempre guapísima, a todas las mujeres.
- Yo nunca he leído aquí un comentario irrespetuoso. Decir que un look no te gusta o que un comentario es absurdo, ni te hace mala persona ni a ti te debería menoscabar en absoluto. Saludos.