Droga en la entrepierna

Llevaban 200 gramos de hachís y pisaron el acelerador al ver el coche patrulla en el Paseo de la Estación
Dinero y droga intervenidos.

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a dos individuos de 28 y 24 años por un delito de tráfico de drogas.

La actuación policial tuvo lugar el fin de semana por la tarde cuando los agentes que se encontraban de servicio observaron un vehículo que circulaba por el Paseo de la Estación y al detectar la presencia policial aceleró con el fin de evitarlos.

La patrulla les dio el alto con señales acústicas y luminosas con la finalidad de identificar a los tres ocupantes, los dos jóvenes y la mujer que viajaban en él.

Una vez identificados los tres, uno de los jóvenes entregó voluntariamente un pequeño envoltorio con papel blanco de hachís con un peso de 3,8 gramos que tenía oculto en la zona pélvica.

Al registrarlo hallaron en la misma zona una placa de sustancia estupefaciente prensada de color marrón, también hachís envuelta en papel transparente con una etiqueta que pone “Pantera” y un peso de 100 gramos, interviniéndole también 55 €.

Al otro joven se le intervinieron también ocultas en la zona de la ingle otras dos placas de la misma sustancia con una pegatina que pone “Runtz” con un peso de 98,2 gramos una de ellas y 97,8 gramos la otra, así como 365€.

A mujer quedó libre de cargos al no llevar consigo droga ni dinero. Los dos jóvenes fueron arrestados como presuntos autores de un delito contra el tráfico de drogas.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios