- Marta Rodríguez Delgado, del Martínez Uribarri.
- Celia Vila Touriño, del Claudio Moyano
- José Miguel Yepes Salazar, del Martínez Uribarri.
La Química tiene futuro en Salamanca
La Facultad entregó los premios de la fase local de la olimpiada a: Fernando Díaz, Inés Antón y Alfonso Moreno
La Facultad de Ciencias Químicas de la Usal acogió el acto de entrega de los premios a los alumnos con mejores resultados en la XXXVI fase local de la Olimpiada de Química, disputada el pasado 2 de marzo.Con la presencia del vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado, David Díez Martín; la decana de la Facultad de Ciencias Químicas, María del Mar Canedo Alonso; el responsable de la Organización y Coordinación de la EBAU en la Universidad de Salamanca, Emilio Calle Martín; y de Diego García Gómez, coordinador de la fase local de la Olimpiada de Química, los seis mejores clasificados recibieron sus premios.Las medallas fueron para:Fernando Díez Gallego, del Instituto de Educación Secundaria Martínez Uribarri de Salamanca.Inés Antón Pino, del Claudio Moyano (Zamora)Alfonso Moreno Boyero, del Martínez Uribarri.También se entregaron otros tantos accésits a: