Alf-Inge Haaland, padre del futbolista del Manchester City Erling Haaland, acabó expulsado del palco del Santiago Bernabéu, donde veía el partido de semifinales de Champions, debido a su mal comportamiento. El noruego tiró comida a la tribuna del estadio y se burló de los seguidores madridistas.
El personal de seguridad del Santiago Bernabéu tuvo que expulsar del palco VIP del estadio a Alf-Inge Haaland durante el partido entre el Real Madrid y el Manchester City, disputado este martes.
Tal y como se puede comprobar en diversos vídeos que se han viralizado en redes sociales, el noruego lanzó cacahuetes desde donde se encontraba hacia los aficionados que estaban delante. Además, cuando la hinchada le recriminó su actitud, Haaland padre se llevó la mano a la oreja en actitud burlesca.
Además, justo antes de que llegase el personal de seguridad del estadio para pedir al noruego que se marchara, este llegó a hacer cortes de manga a los aficionados merengues. No obstante, finalmente abandonó el palco junto a los encargados de seguridad.
Lo del padre de Haaland ¿guiño al Madrid?pic.twitter.com/Wr8qOUKsNn
— Fernando (@fmballesteros) May 9, 2023