Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rafa Mora dice que puede vivir sin ‘Sálvame’

“No me va a faltar el trabajo”, asegura
Rafa Mora (Telecinco)

El colaborador de ‘Sálvame’, Rafa Mora, ha reconocido que la cancelación del programa no le preocupa porque, tal y como ha asegurado, a él no le va a faltar trabajo. Dejó la carrera de periodismo porque “los mejores colaboradores de ‘Sálvame’ no tienen estudios”. 

La historia de ‘Sálvame’ llegará a su fin el próximo 16 de junio, día que ha fijado Mediaset para terminar con las emisiones del programa tras 14 años ocupando las tardes en Telecinco. Tras conocerse la noticia, han sido muchos los que han mostrado su preocupación por qué les deparará el futuro.

Sin embargo, Rafa Mora ha confesado estar tranquilo en el aspecto laboral. “A mí no me va a faltar trabajo después de ‘Sálvame’. Trabajo en la discoteca La Reserva”, ha explicado este martes en el plató del programa fulminado.

Además, ha señalado que “este verano voy a hacer todos los domingos una fiesta en un beach club en Ibiza”, ofreciendo trabajo a sus compañeros. “No os preocupéis que este verano, por lo menos, os doy curro a quien quiera”, ha indicado en el plató de ‘Sálvame’.

Por otro lado, Mora, quien dejó sus estudios de periodismo por las dificultades que tenía para compaginarlos con su trabajo y porque “los mejores colaboradores de ‘Sálvame’ no tienen estudios”, posee con dos viviendas en Valencia para alquilar. También cuenta con más de medio millón de seguidores en redes sociales, por lo que podría dedicarse a promocionar productos.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios