Pepón Nieto revela cómo ha perdido 32 kilos

“Soy un gordo que no está tan gordo”
Pepón Nieto (@peponnieto)

El actor malagueño Pepón Nieto ha insistido en la importancia de cuidarse a uno mismo y ha revelado cómo ha logrado pasar de 112 a 80 kilos. “Soy un gordo perpetuo. Un gordo que trata de no estar tan gordo”, ha explicado. 

Pepón Nieto ha hablado sobre el notable cambio físico que ha experimentado recientemente, pasando de pesar 112 kilos a pesar 80. “Nunca he tenido complejo, pero a partir de cierto momento de mi vida, con la edad, uno empieza a darse cuenta de que la salud es importante”, ha reconocido en una entrevista para Diez Minutos.

“Como vengo siendo gordo desde los 80, he probado mil y una recetas y mil y una fórmulas para intentar bajar de peso”, continuaba.

Sin embargo, ahora gracias al método PronoKal y al doctor Villamor ha logrado perder 32 kilos. “Es una forma de hacer dieta muy dura. No es dieta fácil. Hay que acompañarla siempre con ejercicio”, aclara.

Si bien, matiza que “no he renunciado a un vinito de vez en cuando”. “Pero para mí ahora el plan ideal es que vengan los amigos a casa y estemos allí tranquilos”, confiesa.

Por otro lado, el actor ha recordado que en su infancia le llamaban Pepe, “era muy delgado, con la cabeza grande, eso sí, pero muy delgado.

Parecía un chupachup y de repente tuve un desarrollo muy malo. Empecé a engordar con 13 o 14 años y los que me llamaban Pepe empezaron a llamarme Pepón. Nunca me molestó, pero recuerdo que a mi madre sí. Cuando llamaban los amigos a casa preguntando por Pepón les colgaba, pero ahora ella misma me llama así”.

Finalmente, en cuanto a su trabajo, ha asegurado que nunca le han denegado un personaje “por estar demasiado gordo”. Por el contrario, señala que “a las mujeres la sociedad les exige más en ese sentido. Son mucho más esclavas del físico que los hombres.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios