Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Irene Montero carga contra ‘El Hormiguero’

Por burlarse de la candidata de Podemos en Valencia
Pablo Motos y Miguel Lago en 'El Hormiguero' (Antena3)

La ministra de Igualdad, Irene Montero ha criticado a ‘El Hormiguero’ después de los comentarios burlescos hacia Pilar Lima, la candidata de Podemos a la alcaldía de Valencia. Días atrás, Montero presentaba a Lima como “una mujer sorda, bollera, feminista y valiente”. 

Irene Montero ha cargado contra el programa presentado por Pablo Motos tras los chistes que hicieron en la emisión de este martes con el hecho de que la candidata de Podemos en Valencia sea “sorda” y “bollera”.

Durante la mesa de tertulia de ‘El Hormiguero’, Pablo Motos y Miguel Lago hablaron sobre las elecciones y el primero hizo la siguiente pregunta: “¿De dónde salen los candidatos? ¿Qué requisitos tiene que tener un candidato, sea del partido que sea, para ser aceptado?”. Tras ello, Lago respondió entre risas “sorda”, lo que provocó también la carcajada de Motos, para después añadir que cualquier día elegirían a un cojo por el hecho de serlo.

Tras ello, Irene Montero ha salido al paso, mostrando su apoyo a Lima y criticado al programa en redes sociales. “¿De qué se ríen? Orgullosa de quién eres Pilar Lima. Basta de discriminación o de burla. Y sí, será la alcaldesa de Valencia bollera y sorda, con mucho orgullo. Contigo siempre Pilar”, ha escrito la ministra.

La propia Lima también ha contestado a las burlas de ‘El Hormiguero’: “La peor sordera es la de la mente. Y la mente de Motos es tirando a flojilla”. Desde el partido morado han señalado que van a estudiar si presentan una denuncia.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios