El videoclip de la nueva canción de Shakira, ‘Acróstico’, salió a la luz este lunes. En él aparecen los hijos de la colombiana, algo que no ha gustado al padre de los pequeños, Gerard Piqué. Por este motivo, desde su entorno han asegurado que el catalán tomará medidas contra su exmujer.
Shakira ha dedicado su última canción, ‘Acróstico’ a sus hijos Milan y Sasha. Es por ello que estos aparecen en el videoclip del tema. Con motivo de este trabajo, la colombiana ha asegurado que Milan dio sus primeros pasos en la composición, mientras que Sasha ha estado perfeccionando con el piano y la interpretación.
Sin embargo, esta aparición no ha gustado nada al padre de los menores, Gerard Piqué, quien se encuentra “en shock” tras ver a sus hijos como protagonistas en el videoclip de su exmujer. En este sentido, Lorena Vázquez ha asegurado en ‘Y ahora Sonsoles’ que el catalán se enteró de la participación de Milan y Sasha en el vídeo “cuando ha visto la luz”.
“Él no lo sabía, ni se le ha pedido permiso, ni autorización y parece ser, que ni sus hijos se lo habían dicho”, ha añadido Vázquez. Cabe mencionar en este sentido que Piqué ha pasado recientemente unos días en Miami junto a Milan y Sasha.
Por su parte, Marisa Martín Blázquez ha apuntado que el exfutbolista “está en shock” y “ha hablado con su abogado para ver qué se puede hacer al respecto”. “Esto marcará un antes y un después entre ellos”, apuntaban desde ‘Ya es mediodía’.