Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Maestro Joao predice el futuro de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

“Va a ser así”, asegura
Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Foto. Instagram.

El vidente conocido como Maestro Joao ha revelado sus predicciones sobre el futuro de Tamara Falcó e Íñigo Onieva casados. De esta manera, ha hablado tanto sobre cómo será la boda, hasta el porvenir del matrimonio o la duración del mismo. 

El camino hacia el altar de Tamara Falcó se está viendo obstaculizado desde el primer momento. Con la ruptura inicial entre la marquesa e Íñigo Onieva días después de anunciar su compromiso por las infidelidades del empresario, pasando por la reconciliación y anuncio de nuevo del enlace. Ahora, Falcó está teniendo nuevos problemas, y es que se ha quedado sin vestido a pocas semanas del enlace.

El Maestro Joao ha mostrado sus impresiones acerca de la boda y el futuro del matrimonio. En declaraciones a Europa Press ha asegurado que la marquesa “se va a casar pase lo que pase”, pero el matrimonio “va a durar muy poquito”. “Cuando rompieron ya dije que volverían, y dije que se casarían, y dije que duraría poquito desgraciadamente”, ha añadido.

“Esto está gafado, está gafado”, ha asegurado. Ante este panorama, el Maestro Joao ha ofrecido a la marquesa de Griñón “una limpieza total” con el fin de mejorar su futuro. “Y si quieres al Íñigo le hago yo otra distinta, otro tipo de limpieza, que la necesita”, ha apuntado.

Respecto a la cuestión del vestido de novia, el vidente considera que no va a ser ningún impedimento para que Falcó de el ‘sí quiero’. “Se va a casar, aunque sea en camisón”, ha indicado, recalcando que lo hará para no perder la dignidad “después de todo lo que ha pasado”.

Por otro lado, ha vaticinado que la pareja no tendrá hijos. “No, no veo bebé”, ha expresado, aclarando que no ve a la marquesa “revuelta entre las sábanas”, sino “más monjil”. “De rezar el ‘Padre Nuestro’ no se tienen niños”, ha zanjado. Finalmente, ha asegurado que “Tamara será feliz, pero con otro amor”, apuntando que la boda ha sido demasiado forzada.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios