fbpx
Cosas de la vida

Tamara Falcó se casa con Iñigo Onieva

Tamara Falcó se casa con Iñigo Onieva y ella misma ha resumido cómo se siente: «Soy muy feliz»
La hija de Isabel Preysler anuncia que contrae matrimonio y piropea a su futuro marido. «Antes de conocerte Iñigo me sentía completa y contenta pero fue cruzarnos y que mi vida diera un giro a mejor, totalmente inesperado».

Tamara no ha escatimado en señalar cómo se siente en este momento: «¡Qué locura! pero como diría una sabia mujer: es una locura de Amor… y como también dice San Pablo, en su carta a los Corintios: al final, en la vida lo único que importa es el Amor».

Tamara ha escrito amor «en mayúsculas porque se lo merece y esa felicidad que describo, es el resultado de ese respeto, cariño y admiración que tenemos el uno por el otro y que hemos compartido en estos dos años de noviazgo».

Fiel a sus creencias religiosas, Tamara Falcó asegura que atrás deja «la perfección mundana por una que para mi tiene mucho más valor: el Amor. Una unión que esperamos bendiga Dios con su luz y que aunque no esté exenta de cruz, está construida sobre la confianza y el afecto que profesamos el uno por el otro».

Por último, agradece a Iñigo Onieva proponerle ser su compañera de vida. «Me siento la mujer más afortunada del planeta y el sí que te di te lo repito y te lo dejo por escrito para que no se te olvide jamás. Te quiero».

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Falco? (@tamara_falco)

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba