Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

‘Financiación Total 0,0’ sólo para clientes con Tarjeta El Corte Inglés

Del 22 al 28 de septiembre, la compañía ofrecerá a los clientes la posibilidad de agrupar las compras y financiarlas hasta en 12 meses sin ningún tipo de gastos ni de intereses
El Corte Inglés lanza 'Financiación Total 0,0' sólo para clientes con Tarjeta El Corte Inglés.

El Corte Inglés lanza del 22 al 28 de septiembre, su exitosa campaña ‘Financiación Total 0,0’, una acción dirigida a clientes con Tarjeta El Corte Inglés y que les permitirá acumular sus compras en un único contrato de financiación, y aplazar el pago en función de sus necesidades.

Como adelanto a las compras de invierno, el cliente podrá adquirir esos artículos que siempre ha deseado y financiar el importe total hasta en 12 meses, sin ningún tipo de gastos ni intereses y a partir de una compra superior a 200 euros en todas las áreas de venta (cero gastos de tramitación, cero intereses y T.A.E. cero y desde una cuota mínima mensual de 16 euros).

Además, con el servicio de ‘Compra Manos Libres’ a través de la app, el cliente podrá escoger en tienda los productos que necesite, sin tener que cargar con bolsas. Solo tendrá que enseñar al personal de la tienda el código QR de la aplicación para añadir los productos que desee adquirir y llevárselos posteriormente en el punto de recogida del centro o bien solicitar su envío a domicilio.

Los clientes que quieran obtener esta ‘Financiación Total 0,0’, podrán centralizar en un único pago las compras que realicen en el día en los diferentes departamentos y llegar así al mínimo financiable de 200 euros.

Siete días para adquirir los mejores artículos y en las mejores condiciones de financiación. Portátiles, televisores, electrodomésticos, moda, accesorios, artículos de deportes, ropa para el hogar y muchos más productos que podrá encontrar el cliente en El Corte Inglés, con una amplia oferta para adelantar las compras de una forma mucho más dinámica. Con la puesta en marcha de esta iniciativa, la compañía quiere resaltar sus esfuerzos por facilitar a los clientes las mejores condiciones para financiar sus compras.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios