fbpx
Cosas de la vida

David Beckham se hace de oro con el Mundial de Qatar

Cobrará más de 22 millones por dos acuerdos publicitarios

El futbolista retirado David Beckham acaba de llegar a un acuerdo millonario con el patrocinador de Qatar 2022. Gracias a ello, el británico se embolsará más de 11 millones de euros por ceder su imagen. Además, otro contrato publicitario le aportará otros 11 millones. 

David Beckham acaba de firmar un acuerdo con Doritos, el patrocinador del Mundial de Qatar 2022, que se celebrará entre los meses de noviembre y diciembre. Según ha informado ‘The Sun’ el exdeportista aparecerá en anuncios impresos y de televisión junto a Peyton Manning, una de las estrellas de la NFL.

Dicho anuncio podría estar ya grabado. En él, aparecerán Beckham y Manning en tono divertido, bromeando sobre los dos tipos de fútbol que juegan ambos, el tradicional y el americano respectivamente.

Concretamente, Beckham cobrará por ceder su imagen un total de 10 millones de libras, lo que asciende a casi 11,5 millones de euros.

Además de esto, ha firmado otro acuerdo en torno al Mundial, ya que es la imagen oficial del campeonato. Este segundo contrato, por otros 11,5 millones de euros, promociona el turismo en el país que acoge el torneo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba