fbpx
Cosas de la vida

La bonita forma de presentarse a una chica

Arrasa en las redes

Una usuaria de Twitter ha compartido la forma en que se le han presentado y se ha ganado los corazones de muchos internautas. La otra chica utilizó un trozo de papel para escribirle el mensaje. 

Pese a que estamos en la llamada ‘era tecnológica’ y el papel cada vez tiene menos protagonismo, hay quienes aún optan por ello. Uno de estos casos lo ha mostrado una tuitera, que ha compartido una nota en papel, en la que otra chica se le presenta.

Hola. Perdona por no decirlo en persona, pero es que me has parecido muy mona y he visto el libro que estabas leyendo. Soy nueva y no conozco mucha gente. Te dejo mi Instagram por si decides hablarme”, ha escrito.

El mensaje de presentación ha conquistado la red social, y el tuit se ha viralizado en cuestión de horas, obteniendo numerosos ‘me gusta’ y comentarios. “QUE MONADA”, ha escrito la propia tuitera. “Me hacen eso y es que me caso automáticamente” o “que bonita”, son algunos de los comentarios. Otros, por su parte, son algo más pesimistas: “lo hago yo y me envían a la mierda como siempre”.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba