fbpx
Cosas de la vida

Hallan una criatura extraña en un lago de Florida

“Sus hombros eran aterradores y tenía un aspecto muy poderoso”

Una pareja estadounidense ha avistado y grabado una criatura misteriosa en un lago de Orlando (Florida). Según el testimonio de los presentes, “sus hombros eran aterradores y tenía un aspecto muy poderoso”. 

Una criatura marina no identificable y de unos “cuatro metros” de largo ha sido avistada en un lago del parque Menard-May, al noroeste de Orlando (Florida). Unas imágenes muestran al animal ondulando de manera abrupta con la parte superior del cuerpo fuera del agua.

Los primeros en divisar a la criatura fueron Joe Tiller y su mujer April, quienes grabaron al animal mientras nadaba con parte del cuerpo sobre la superficie. “Pensé que era un manatí muy grande, pero algo no encajaba. En estas aguas, no es muy raro verlo”, ha explicado Tiller. “Tiene músculos enormes de toro y rueda igual que un oso bajo el agua”, ha añadido.

Según el presente, había vivido en la zona colindante con el lago durante cinco años, pero nunca había visto nada parecido. Asimismo, ha detallado que el animal medía en torno a cuatro metros y “gruñía”.

Una vez viralizado el vídeo en redes sociales, no han tardado en aparecer todo tipo de hipótesis, especialmente las que indican que se trata de un manatí, un mamífero acuático oriundo de Florida, también llamado “vaca marina”. Pese a ello, Tiller lo ha descartado: “No puedo encontrar ningún vídeo que muestre a los manatíes con los hombros girando. Sus hombros eran aterradores y ¡tenía un aspecto muy poderoso! Nunca he visto a un manatí con este aspecto actuar así”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba