Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Encuentran el cadáver del exjugador de Unionistas Mitogo

En el río Avia (Ourense)
El futbolista David García Mitogo (@sdsarriana)

El cuerpo sin vida del futbolista David García Mitogo, exjugador de Unionistas, ha sido hallado este martes en el río Avia a su paso por A Reza, Arnoia (Ourense). Mitogo llevaba desaparecido desde el pasado 11 de mayo y todo apunta a que su muerte se trate de un suicidio. 

Efectivos del Grupo de Emergencias de Rivadavia han encontrado el cadáver de David García Mitogo en el río Avia, a la altura A Reza, Arnoia, tal y como han indicado desde la Guardia Civil. El futbolista, de 32 años, militó en el Unionistas de Salamanca en la temporada 2016/17 y actualmente era jugador del Atlético Arnoia.

Mitogo desapareció la mañana del jueves 11 de mayo, cuando fue visto por última vez en un bar de la localidad gallega. La preocupación creció debido a que unas horas antes de su desaparición envió una serie de mensajes a varios amigos, agradeciendo los buenos momentos vividos junto a ellos.

Tras descubrir que había desaparecido, en su entorno se empezó a barajar la posibilidad del suicidio. Actualmente, la principal hipótesis que se bajara es que el ecuatoguineano se arrojase al río desde un puente.

La madre de Mitogo, Fe Modesta, acudió desde Francia hasta la localidad gallega para estar al tanto de la desaparición de su hijo. “Estamos esperando a que nos digan algo, todo el tiempo pendientes, sin poder hacer nada”, reconocía.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios