El cantante malagueño Pablo Alborán y su novio han puesto fin a una discreta relación, de cuya existencia solo tenían conocimiento los allegados de ambos. La hasta ahora pareja de Alborán es un banquero de la “gay-set madrileña”.
Pablo Alborán vuelve a estar soltero después de que la relación que mantenía con otro hombre de su misma edad haya llegado a su fin. Tal y como ha informado LOC, el romance entre ambos era apenas conocido, ya que simplemente el círculo íntimo de ambos sabía de su existencia.
La relación comenzó hace dos años y comenzó después de que el cantante y el banquero se conocieran “en el círculo de la gay-set madrileña en el que ambos se mueven”. Sin embargo, ambos decidieron poner fin al noviazgo hace dos meses.
Alborán ha reconocido que nunca se ha sentido presionado por su orientación sexual, pero la hizo pública para servir de ejemplo y ayudar a quienes “no lo viven así”, así como para lanzar “un mensaje que le haga el camino más fácil a alguien”.
“Siempre he escrito canciones que hablan sobre ti, sobre mí, sobre lo que sucede alrededor. Siempre he pensado que se puede sentir identificado cualquiera con mis letras, sin importar el género, la edad o incluso el idioma, porque para mí la música es libre y quiero sentirme igual de libre que mis canciones”, exponía el artista en el vídeo donde hacía pública su homosexualidad.