Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gloria Camila ahora graba a su empleada de hogar defendiéndola

Después de filmarla recogiendo las heces de su perro
Gloria Camila. Foto. Instagram.

Después de desatar la polémica y recibir multitud de críticas por grabar a su empleada del hogar recogiendo las heces de su perro, Gloria Camila Ortega ha compartido en redes un vídeo de la trabajadora defendiéndola. Sin embargo, esta acción le ha supuesto aún más críticas. 

La hija de José Ortega Cano ha sido objeto de numerosas críticas en redes sociales después de compartir un vídeo riéndose de Marina, su empleada del hogar, mientras esta recogía las heces de su perro.

Gloria Camila recurrió a las redes para salir al paso de las críticas, compartiendo un texto en el que aseguraba que “jamás me reiría de Marina ni de nadie, y menos si recoge la caca de un/su perro”. Además, aseguraba que “Marina y yo tenemos una relación de 16 años, ambas nos conocemos a la perfección y tenemos vídeos de coña”.

Horas después, la hija del diestro compartió un nuevo vídeo, donde la empleada del hogar daba la cara por ella. “Explícale a la gente que hoy te he llamado para contarte la que se lio porque ayer te grabé recogiendo caca de Turrón. Como si te tuviese esclavizada y me estuviese riendo de ti”, comienza expresando Gloria Camila.

“No me parece bien. No me siento mal, la verdad”, responde Marina. “¿A que tú y yo siempre tenemos coñas?”, pregunta de nuevo la joven, a lo que la empleada del hogar contesta: “Sí, siempre nos picamos. Anda que no te pico yo a ti”. Finalmente, la trabajadora aclara que “a mí no me ha molestado para nada. No estoy enfadada”.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios