El tenista Rafa Nadal se ha aliado con el empresario Gabriel Escarrer para abrir ZEL Mallorca, su primer hotel en colaboración con la firma hotelera Meliá. Este establecimiento, que abrirá sus puertas el próximo mes de julio, se prevé que sea el primero de los 20 o 25 que esta nueva marca pretende abrir en los próximos años.
Nadal ha anunciado junto a Escarrer la apertura de ZEL Mallorca, un hotel de cuatro estrellas que se inaugurará, según lo previsto, el 1 julio en Palmanova, Calviá (Mallorca). El establecimiento cuenta con un total de 165 habitaciones, de las cuales, 21 son suites y junior suites con vistas al mar.
El complejo, que ya acepta reservas de clientes desde 265€ la noche, está inspirado en las tradiciones viviendas del Mediterráneo, la cultura al aire libre y el estilo de vida mediterráneo, según explican en la web oficial.
“Hemos decidido empezar esta aventura juntos porque compartimos los mismos valores y el estilo de vida mediterráneos”, señalan Nadal y Escarrer también en la web de la compañía.
En la presentación del nuevo hotel, el tenista reconocía que “con este primer hotel ZEL en Mallorca buscamos esos momentos de la vida de los que tanto disfruto. Todo el mundo sabe que me gusta mucho navegar, y sobre todo en el Mediterráneo, comer en la playa, en el chiringuito o en beach club y relajarme mientras paso tiempo con amigos y familia sintiéndome en casa”.