Hallan una “pista relevante” sobre el caso Madeleine

En el pantano Arade (Portugal)
Madeleine McCann desapareció en 2007 en el Algarve portugués.

La policía portuguesa ha hecho hallazgos “relevantes” en su investigación sobre el caso de la desaparición de Madeleine McCann. Durante los últimos días, han estado realizando búsquedas en el pantano Arade, con el fin de encontrar pruebas para esclarecer el caso. 

Después de casi dos décadas de la desaparición de Madeleine McCann, la investigación no ha logrado esclarecer lo ocurrido. Sin embargo, en el marco de una nueva búsqueda en el pantano de Arade, las policías portuguesa, alemana y británica han realizado hallazgos “relevantes” que podrían acercar el final del rompecabezas.

Los investigadores comenzaron esta semana una expedición de rastreo en las inmediaciones del pantano de Arade, un lugar que frecuentaba el principal sospechoso, Christian Brueckner. Allí, tratan de encontrar un arma y una cámara de vídeo que podrían determinar la autoría del supuesto crimen.

Pese a que por el momento esos dos objetos no se han encontrado, tal y como han asegurado los medios portugueses y británicos, se han enviado al laboratorio otros hallazgos “relevantes”. En este sentido, indican que los agentes han recuperado varias bolsas de material, que incluyen desde restos de ropa hasta objetos de plástico.

Si bien, las fuentes oficiales no han hecho declaraciones sobre estos avances en la investigación. Además, han explicado que no harán ningún comunicado oficial, al menos, hasta que no obtengan datos preliminares.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios