Cosas de la vidaSucesos

Años después, no cesa la búsqueda de la pequeña Madeleine

Los detectives británicos encargados de la investigación recibirán más fondos

El Ministerio del Interior británico confirmó que este caso recibirá más fondo para continuar con la búsqueda de Madeleine McCann, desaparecida en Portugal en mayo de 2007, mientras dormía en una habitación junto a sus dos hermanos en un complejo turístico de Algarve, al sur del país vecino.

 

La petición para renovar los fondos económicos de la que se denomina como “Operación Grange”, fue solicitada por la Policía Metropolitana de Londres.  Desde el Ministerio de Interior su portavoz asegura que, «el gobierno está comprometido con la investigación sobre la desaparición de Madeleine McCann”.

Los medios locales estiman que la investigación recibirá unos 170.850.000 euros para proseguir con su trabajo. Desde la familia McCann afirman que los padres de Madeleine, Kate y Gerry, están animados “porque la policía aún cree que hay trabajo por hacer y se encuentran increíblemente agradecidos al ministerio de Interior por facilitar un presupuesto adicional».

A día de hoy, se calcula que ha costado hasta ahora unos 12,5 millones de euros. El año pasado, los detectives indicaron que seguían una línea de investigación muy significativa.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba