Cosas de la vidaSucesos

Encuentran en Murcia los cuerpos de una mujer y su hijo con signos de violencia

El hijo mayor de la mujer halló los cadáveres

Según informa la Guardia Civil,  los cuerpos sin vida de una mujer y su hijo fueron encontrados en la vivienda familiar a primera hora de la mañana con signos de violencia evidentes  en Las Torres de Cotillas, Murcia. Fue el hijo mayor de la mujer quien denunció el crimen en una panadería cercana.

 

Los cadáveres, que por orden del juez  fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal de Murcia para la práctica de las autopsias, fueron hallados sobre las 6,50 horas por el hijo mayor y  de la mujer y hermano del pequeño. El hombre informó sobre el crimen en una panadería, dónde, según testimonios de los que le atendieron allí, y como revelaron posteriormente, fue a denunciar el crimen en un estado muy nervioso y con las manos manchadas de sangre. Después el sujeto fue trasladado al cuartel de la Guardia Civil para prestar declaración.

Según un portavoz de la Guardia Civil,  hasta el momento no se descarta ninguna posibilidad sobre este doble homicidio. Las lesiones de las víctimas hacen deducir que los homicidios fueron ejecutados con un objeto pesado que aún los investigadores no han encontrado.

Los vecinos aseguran que el padre de familia se encontraba fuera de la vivienda al haber pasado la noche cuidando a un pariente. Mientras tanto, la policía científica sigue trabajando en la escena del crimen, recogiendo pruebas y realizando una inspección ocular.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba