Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Alejandro Sanz podría estar en bancarrota

Según los medios de Miami un amigo pudo estafarlo

El cantante español Alejandro Sanz podría haber sido víctima de una estafa que le habría llevado a la bancarrota. Además, tal y como apuntan los medios de Miami (EEUU), donde reside el artista, el engaño habría sido cometido por un amigo íntimo de Sanz. 

En los últimos días Alejandro Sanz ha sido uno de los temas más comentados después de que reconociese en redes sociales que no estaba bien y que se sentía “triste y cansado”. Pese a ello, posteriormente tranquilizaba a sus fans aclarando que había tenido “un brote fuerte” y añadiendo que “el sol está en camino”.

Este jueves, se comenzaba a rumorear que el cantante habría sido estafado por un amigo íntimo, lo que le habría llevado a la bancarrota. Desde ‘Espejo Público’ han contactado con el periodista afincado en Miami, Antonio Belchi. “Esta noticia ya se conocía desde hacía años, cuando él tuvo que vender su casa a raíz de una sentencia que todavía está en marcha”.

Belchi añadía que Sanz debía 7,3 millones de dólares. “Él se puso como aval para poder devolver este dinero a una compañía de Florida. Para ello tuvo que vender esta propiedad porque Alejandro se declaró en bancarrota. Esta propiedad la vendió por 10 millones de dólares”.

Por su parte, Nacho Gay ha señalado que “hace unos años, en una inspección fiscal, Alejandro Sanz descubre que tiene un agujero muy grande de dinero en todas sus cuentas”. “Él tenía sus cuentas en manos de un administrador, de su hermano y de Rosa Lagarrigue, que era su representante y con quien acaba muy mal y los tribunales le condenan a pagarle 4,5 millones de euros”.

Tras ello, Sanz puso su empresa “en manos de un directivo de Universal”. Sin embargo, “hay un agujero de 15 millones de euros. Hacienda le reclama una parte, una empresa de Miami le reclama 7 millones de euros”, aclara Gay. Para solucionar esos problemas de liquidez, el cantante vendió “la casa de Miami, la casa de la Finca…”.

“Pero aún sigue dando sus coletazos, porque hace poco se volvió a reestructurar la esa empresa otra vez”, aclara Gay, insistiendo en que “no creo que esta sea la razón fundamental por la que Alejandro Sanz esté mal, porque esto viene desde hace siete años”.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios