Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pitingo sobre Pedro Sánchez: “Es malo”

Asegura que se sacrificará y vendrá a votar desde Punta Cana
pitingo ferias 6
Pitingo durante el concierto que ofreció en Salamanca. Foto: Almudena Iglesias Martín

El cantante andaluz Pitingo ha cargado contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y ha pedido votar para “quitarle”, asegurando que “es malo”. Además, ha señalado que “hay que sacrificarse” para lograrlo, añadiendo que él vendrá a votar desde Punta Cana (República Dominicana). 

Pitingo ha querido dar su opinión de cara a las elecciones generales del próximo 23 de julio. Así, a través de su perfil de Twitter ha pedido que los españoles voten para echar a Pedro Sánchez de la presidencia del Gobierno.

El cantante ha compartido un vídeo en el que Frank Cuesta critica el retraso de la puesta en marcha de la Ley ELA por parte del Gobierno. Junto a ello, Pitingo ha escrito: “Tenemos que ir a votar en masa para quitar a este presidente sin vergüenza, malo y que solo se quiere a sí mismo”. Omiten en sus críticas que esa ley está paralizada por el PSOE y el PP en el Congreso de los Diputados.

Además, ha pedido un esfuerzo a los votantes para lograr su objetivo. “Tenemos que sacrificarnos y no voy a votar por correo, yo vendré de Punta Cana para votar, ya está bien de mentiras”, añadía.

Tras ello, el cantante ha recibido numerosas críticas por hablar de esfuerzo e indicar que vendrá de Punta Cana. No obstante, él ha aclarado que vive en la República Dominicana y “llevo sin vacaciones tres años”. “Empiezo gira por toda España y Latinoamérica” e “iré a España de gira y aprovecho para votar y celebrar”.

1 comentario en «Pitingo sobre Pedro Sánchez: “Es malo”»

  1. ¿De donde ha salido este alelado dando lecciones y soltando majaderías?. Niñato malcriado, ignorante, lerdo y engreido.`¡ Menudo nivel tiene él para dar lecciones a nadie !.

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios