El Salamanca CF UDS acarició este domingo el ascenso a Segunda Federación en un choque ante el Sant Andreu disputado en el estadio Helmántico, pero los catalanes se llevaron al victoria (1-2) y el ascenso. Este fue el partido. https://www.flickr.com/photos/lacronicadesalamanca/albums/72177720308824194

Sobre el autor

La Crónica de Salamanca

La Crónica de Salamanca

Ver biografía