Naufragio en el Helmántico inundado
El Salamanca CF UDS acarició este domingo el ascenso a Segunda Federación en un choque ante el Sant Andreu disputado en el estadio Helmántico inundado, pero los catalanes se llevaron al victoria (1-2) y el ascenso. La inundación.https://www.flickr.com/photos/lacronicadesalamanca/albums/72177720308812155