El Ayuntamiento de Vega de Tirados ha sacado a subasta el arrendamiento del bar de las piscinas municipales. Con un precio de salida de 750€, el interesado que más puje podrá hacerse cargo del negocio durante un periodo de un año.
El pasado 09 de junio de 2023, el Ayuntamiento de Vega de Tirados publicó el anuncio de la apertura de plazo para concursar al arrendamiento del bar de las piscinas municipales, de cara a la temporada estival y al resto del año para todos aquellos interesados en este negocio.
Las condiciones particulares y cláusulas administrativas se han puesto a disposición del público a través de la página web del Ayuntamiento, con el fin de asegurar la transparencia y el acceso público a la información. El resumen de las condiciones es el siguiente:
- El plazo de arrendamiento será de un año con horario de verano (diario) y de invierno (fines de semana).
- El procedimiento de adjudicación será el de concurso público y el precio de salida será de 750 euros anuales.
- Los baremos de puntuación y los plazos de presentación de las ofertas aparecen reflejados en el pliego de cláusulas correspondiente y se han publicado en la web del Ayuntamiento (sección ‘Anuncios y Edictos’).
“Vega de Tirados prevé un gran impulso al turismo en estos próximos años gracias a los importantes proyectos que van a fraguarse en el municipio a partir de este año 2023, relacionados con el mundo del Motor y el Termalismo”, aseguran desde el Ayuntamiento.
“La reciente designación de Vega de Tirados como Capital Termal 2025 le permitirá ser la anfitriona del XVIII Encuentro de Villas Termales, a lo que se une la previsión de crear un gran espacio de creación cultural y de ocio”, añaden.
Gracias a todo ello, “la localidad se propone vincular toda esta actividad al apoyo de los negocios de hostelería, junto con la previsión futura de acondicionar la vivienda aledaña de propiedad municipal”.