El Ayuntamiento no colgará de la fachada la bandera del orgullo

La lleva al Liceo para disimular su incomodidad con el mundo LGTBI+
La bandera en el balcón del Ayuntamiento en 2017. Fue un espejismo.

El Ayuntamiento de Salamanca, a través de la concejalía de Familia e Igualdad de Oportunidades, se sumará un año más a la celebración del Día Internacional del Orgullo LGTBI+ que tiene lugar el próximo miércoles 28 de junio negando la fachada del Ayuntamiento para poner le bandera arcoíris, cuando pone cualquier cosa por actos o causas que le resultan menos incómodos.

Durante la jornada del día 28 la bandera arcoíris lucirá en la fachada del Teatro Liceo, para salir del paso, «respondiendo de este modo a la petición realizada por la asociación Iguales», dic el Consistorio, aunque lo más probable es que les hayan dicho que son lentejas.

O no, porque a pesar de eso representantes del movimiento han aceptado ser recibidos por una concejala y tienen previsto acudir, con la bandera en el Liceo.

El Ayuntamiento agrega que «este año 2023 el Consistorio salmantino ha firmado un convenio de colaboración con la asociación Iguales para promover la igualdad del colectivo LGTBI+ y dar visibilidad a sus iniciativas». Pero será del Liceo para abajo.

2 comentarios en «El Ayuntamiento no colgará de la fachada la bandera del orgullo»

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios