El presidente de las Cortes de CyL 'declara' la guerra a la bandera LGTBI
Los socialistas utilizan las ventanas de la cuarta planta y Pollán advierte que si no la a retirar "sin demora" lo harán los servicios de seguridad
Una bandera arcoíris, símbolo del colectivo LGTBI, volvió a desplegarse este lunes sobre uno de los laterales de la sede de las Cortes de Castilla y León en Valladolid.ICAL. Los integrantes del Grupo Socialista colocaron el emblema de unos 50 metros de longitud con los colores de la diversidad desde las ventanas del ala de la cuarta planta que ellos ocupan y que comparten con Vox.Como hicieran el año pasado, los socialistas utilizaron las ventanas de sus despachos en la cámara autonómica para que la bandera del movimiento LGTBI comenzara a ondear un día antes de la celebración mañana, 28 de junio, del Día del Orgullo.Así, desplegaron unos 50 metros de bandera arcoíris sobre parte de la fachada que da al aparcamiento y a la calle Monasterio de Nuestra Señora de la Vid.