El presidente de AESLIMP, Asociación de Empresarios Salmantinos de Limpiezas, Diego García, ha firmado un acuerdo de colaboración con Tecnocleaner, gracias al cual las empresas asociadas optarán a condiciones ventajosas en la adquisición de maquinaria de limpieza nueva.
La firma de este acuerdo forma parte de las iniciativas que impulsa AESLIMP para mejorar los servicios de que ofrece a las empresas. “Desde AESLIMP hemos iniciado la firma de una serie de convenios de colaboración con las que queremos generar sinergias con entidades y empresas del nuestro mismo sector, y acercar a nuestros asociados oportunidades comerciales de la que puedan beneficiarse”, explica Diego García.
En este caso, con la firma de este acuerdo las empresas asociadas podrán acceder a descuentos en la adquisición de maquinaria nueva, así como el servicio técnico SAT para cualquier reparación, sin importar la marca y con precios especiales.
Esta colaboración se suma a los servicios que la CEOE CEPYME Salamanca, en la que está integrada AESLIMP, ofrece a diario a sus asociados con el objetivo de mejorar la competitividad de las empresas salmantinas.