Después de conocerse una supuesta nueva infidelidad de Íñigo Onieva a Tamara Falcó, el empresario ha hablado sobre la noticia y ha confirmado el estado en que se encuentra la pareja tras conocerse el adulterio.
Este jueves, las declaraciones de una joven asegurando haber mantenido varios encuentros con Íñigo Onieva, han corrido como la pólvora. La chica, policía nacional de profesión, ha situado el inicio de los mismos en marzo de 2022, en un reservado de la discoteca Lula de Madrid. Asimismo, señalaba que se vieron más de una vez.
Tras el inicio de la polémica, el propio Onieva se ha mostrado tranquilo y, en declaraciones a 20minutos, ha reconocido que no está sorprendido por la noticia. También ha indicado que se trata de una cuestión del pasado, que Tamara Falcó conoce y ha perdonado y olvidado.
Por otro lado, el empresario ha lamentado que se esperaba que aquellos que buscan menoscabarle y pretenden dinamitar su matrimonio, lo hicieran con informaciones de este tipo. Sin embargo, insiste en que, pese a noticias malintencionadas como esta, nada ha cambiado entre él y su prometida.