Unos delincuentes disfrazados de guardias civiles robaron el jueves por la noche la joyas de la boda de Tamara Falcó con Íñigo Onieva a dos hermanos joyeros de Valladolid que fueron asaltados en la A-6, a la altura de Las Rozas.
Los joyeros regresaban a Valladolid tras visitar una de sus joyerías en Madrid bajo la marca comercial Del Páramo Joyas Vintage.
Los hechos ocurrieron pasadas las 21:30 horas en el kilómetro 24 de la autovía A-6 (Madrid-A Coruña), cuando los atracadores, que portaban un arma de fuego y un hacha, les obligaron a detener su vehículo haciéndose pasar por guardias civiles de paisano, según el Diario de Valladolid.
Ataviados con chalecos de la Guardia Civil, abordaron e intimidaron a los joyeros, amenazándoles con el hacha y la pistola, con la hicieron varios disparos al aire.
Los asaltantes lograron llevarse joyas de muy alto valor que los hermanos estaban trasladando, piezas como collares, pendientes, pulseras y brazaletes de estilo antiguo que formarían parte del muestrario destinado a la boda de Tamara Falcó con Íñigo Onieva.
Reventaron con un hacha las ruedas del vehículo de los joyeros para que no pudieran perseguirlos.
El enlace entre Falcó y Onieva se celebrará el próximo sábado. Tras el amago de ruptura hace unos meses, los problemas con el vestido de la novia y los rumores de una nueva deslealtad de Íñigo ahora roban las joyas de la novia en un golpe de película en la carretera de A Coruña. El destino parece que envía mensajes claros a la pareja.
1 comentario en «Roban las joyas de la boda de Tamara Falcó en un atraco de película»
M’allegro!!!!