La Policía Nacional de Salamanca detuvo a un hombre de 41 años, ladrón reincidente, por la presunta comisión de un delito contra el patrimonio por robo con fuerza tras acceder al interior un vehículo para sustraer útiles de medicina.
Los agentes actuaron tras recibir una denuncia por un robo con fuerza en el interior de un vehículo aparcado en la vía pública, en la calle Isidro Segovia.
El perjudicado manifestó en dependencias policiales que alguien había fracturado una ventana de su vehículo, accediendo al interior, del que había sustraído un fonendoscopio, varios libros de medicina y otros útiles relacionados con sanidad.
Tras las investigaciones policiales, y una vez realizada la correspondiente inspección en el interior del turismo, los agentes lograron identificar al presunto autor material de los hechos, detenido en ocasiones anteriores por cometer hechos semejantes.
El hombre fue localizado de madrugada en la calle Fray Bernardino de Sahagún y, tras comprobar los agentes que le constaba en vigor una orden de búsqueda, fue detenido y trasladado a dependencias policiales antes de se puesto a disposición del Juzgado en funciones de guardia.