Los empleados y responsables de la tienda de Roberto Verino de Salamanca consiguieron abrir el establecimiento este martes, después de cerrarlo el lunes por causas de fuerza mayor.
El motivo fue que el camión de la basura se empotró contra la puerta del establecimiento, en Vázquez Coronado, en la noche del sábado al domingo, según ha podido saber La Crónica de Salamanca.
El impacto dañó la puerta de Roberto Verino y estalló un cristal, lo que motivo el cierre del establecimiento el lunes, que seguía acordonado por la Policía Local para que no se aproximaran los transeúntes.
Este martes pudieron abrir al público una puerta, pero habrá que cambiarlos marcos para que todo recupere el buen aspecto habitual que ofrece el establecimiento.
Como estalló un cristal, hubo que reforzar parte dela puerta con tablas, como cuando se protege una casa ante la llegada de un huracán.
Pero el camión no solo dañó la tienda, sino que arrancó un bolardo, dañó un árbol y parte del mobiliario que hay frente al establecimiento.