Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entra a robar en un piso de una planta baja

La afectada lo descubrió en su domicilio
policia nacional coche david martin (2)
Un vehículo de la Policía Nacional. (Archivo/David Martín)

La Policía Nacional ha detenido a un joven momentos después de cometer un robo este domingo por la mañana en una vivienda salmantina. El ladrón entró por una ventana que estaba abierta, pero fue visto por una de las residentes, que se encerró en una habitación y alertó a las autoridades. 

La Policía Nacional ha detenido a un joven que acababa de robar en una vivienda, a la que accedió por una de las ventanas, que estaba abierta. Los hechos ocurrieron a primera hora de la mañana del domingo, sobre las 7:35 horas en un piso bajo de la calle Riofrío.

El hombre que vive en el domicilio se había marchado a trabajar poco antes, quedando en la vivienda su mujer y su hijo. Esta observó cómo a través de una de las ventanas accedía al interior un hombre vestido de negro y con el pelo largo. Por ello, se dirigió a la habitación de su hijo y se encerró. Una vez allí, llamó tanto a la Policía como a su marido.

En el lugar se personó una dotación policial. A su llegada, los agentes vieron en las inmediaciones del domicilio a un hombre cuyas características y vestimenta se correspondían con las facilitadas por la perjudicada, y a los pocos metros dos hombres que les requirieron, indicándole que el que iba vestido de negro era quien había accedido a su domicilio por la ventana.

Los policías se dirigieron hacia él y procedieron a su identificación, localizando en las inmediaciones un altavoz inalámbrico de color negro, siendo reconocido por los propietarios del piso como suyo, por lo que se les devolvió.

Tras ello, los agentes procedieron a la detención del presunto autor del robo, que fue trasladado a dependencias policiales para la realización de los trámites oportunos.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios