Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a un individuo por delitos de agresión sexual, lesiones y robo.
Los hechos ocurrieron sobre las 07:00 horas del domingo pasado. La víctima había contactado previamente y a través de mensajería electrónica con un individuo el cual se personó instantes después en su domicilio.
Tras abrirle la puerta, éste accedió de manera violenta a la vivienda, empujándola hacia el interior, agarrándola fuertemente por el cuello a la vez que la insultaba y amenazaba. Asimismo, dicho individuo agredió sexualmente a la mujer y la golpeó en varias ocasiones.
Tras los gritos de auxilio de la víctima el autor de los hechos huyó del domicilio, llevándose una cartera que tenía la mujer y que contenía 1.300 euros. Como un vecino escuchó dicha llamada de auxilio llamó a la Policía Nacional que se personó en el lugar instantes después.
Posteriormente y tras numerosas gestiones realizadas se identifica al autor de los hechos, estableciéndose un dispositivo policial que logró llevar a cabo su detención en el día de ayer.
Una vez finalizadas todos los trámites en dependencias policiales, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de guardia de esta ciudad, quien decretó su ingreso en prisión.