El club de fútbol que actualmente tiene 22 equipos contando con 400 deportistas, destaca por sus valores de esfuerzo, disciplina y trabajo.
La apuesta que lleva a cabo por la formación a través de la Academia UDSM no pasa desapercibida para Caja Rural de Salamanca que lleva años apoyando al club. Además de los numerosos jugadores que han sido captados por clubes de Primera División, sus equipos continúan siendo referentes en Castilla y León.
Roberto Fernando Martin Buenadicha, en su condición de Presidente del club deportivo, acompañado de Juan Ramos Ramos secretario del club, han sido recibidos por Vicente Jaén Juanes, Director del Área de Negocio y Marketing y por D. Carlos Marino Pérez García, Jefe de Banca de Empresas en la sede de la Entidad.
Caja Rural de Salamanca siempre destaca por su apoyo al deporte base y a iniciativas que tienen como objetivo la formación a edad temprana del deporte. Afirman que esta es la mejor manera de conseguir una sociedad con espíritu de superación y cooperación.
Desde la Entidad valoran su agradecimiento y desean que sigan con sus grandes éxitos y sus mismos valores formativos