La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a dos jóvenes por robar en el interior de dos vehículos estacionados en la misma calle durante la madrugada del sábado.
Los hechos ocurrieron en la calle Astorga de madrugada cuando los dos jóvenes accedieron a los vehículos, y tras una inspección en los mismos, se apoderaron de una navaja multiusos, un cable de conexión, un teléfono móvil de alta gama y las dos llaves de repuesto de los turismos, las cuales estaban en ambos vehículos dentro del cenicero.
Una vez realizadas gestiones policiales, dos jóvenes son localizados el a mediodía del mismo sábado en una calle próxima al lugar donde se produjeron los hechos.
Los agentes los identificaron y en la inspección realizada de los efectos que llevaban en una mochila y en dos riñoneras se les intervinieron dos llaves de vehículos, una de ellas magnética, tres cables con conexión USB, dos auriculares, dos martillos, dos linternas, dos walkie talkies, un bote de spray de pimienta, dos navajas multiusos, tres juegos de llaves, dos tarjetas bancarias y dos tarjetas de gasolineras, por lo que los jóvenes son detenidos y trasladados a dependencias policiales.
Las llaves de los vehículos fueron reconocidas y entregadas a sus propietarios, así como uno de los cables con conexión USB y una de las navajas multiusos, mientras que el resto de los efectos en dependencias policiales para la realización de gestiones con el fin de identificar a sus titulares.