Un grupo de hosteleros y amigos han organizado una comida de apoyo este martes en el establecimiento las Cabañas, en el centro de Peñaranda.
El presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería manifestó el pésame y condolencias para la familia de a mujer nonagenaria que murió horas después de haber comido en el banquete dela finca El Ventorro Las Cabañas, en Cantaracillo.
«Una vez más el sector está unido para poner en valor a un establecimiento que ha demostrado durante 138 años su profesionalidad, servicio, calidad, equipamiento, trabajo y sacrificio», dice la asociación de hostelería de Salamanca.
“La restauración de Salamanca y provincia se encuentra en su mejor momento y seguiremos trabajando para ser un referente gastronómico nacional”, agrega el presidente de la asociación.
La intoxicación ocurrida este sábado, cuyas causas están bajo investigación a la espera de conocer los análisis de toxicología, se saldó con medio centenar de clientes intoxicados atendidos en los centros de salud de Peñaranda y Arévalo.
Todos ellos presentaban síntomas leves, sobre todo, vómitos, y algunos de ellos diarreas, pero ninguno tuvo que ser atendido en el hospital.
2 comentarios en «Los hosteleros se van a comer a Las Cabañas»
Me parece bien, la solidaridad entre hosteleros. Me gustaría matizar, que ese solidaridad no se ve en Salamanca con el despropósito de normativas con sus homólogos de los barrios. También veo algún miembro de Vox que no es hostelero. Esta bien ser solidario pero con respeto a la fallecida y a la investigación. No es la primera vez que ocurre una intoxicación en masa, recordar lo del hotel San Gregorio con el chef estrella Michelin y por el pescado envío a toda la boda a urgencias. Prudencia.
Y con qué se solidarizan? Una intoxicación es lo que es, habrá que ver si alguien tiene la culpa o es fortuíta. El resto puro paripé