Noche de ruidos en Salamanca

Conducir sin carné o bebido, algunas de las infracciones de la Policía Local
Un coche de la Policía Local. (Archivo)

A partir de unos determinados decibelios, la música pasa a ser ruido. Eso es lo que debieron de pensar los vecinos de la calle Doctrinos, cuando llamaron a la Policía Local porque uno de los establecimientos tenía la música demasiado alta a las 02.32 horas de este sábado.

No fueron los únicos que pensaron que si una canción te gusta, hay que subir el volumen. En este caso, el ruido procedía del aparato de un vehículo. La denuncia se cursó a las 06.26 en la Gran Vía.

Siguiendo con los coches, pero en este caso por conducirlo presuntamente sin carné. Los agentes locales detuvieron a una persona a las 01.12 horas en la calle Joaquín Rodrigo por conducir sin la documentación reglamentaria.

Sobre la misma hora, a las 01.10, en la avenida Fernando III El Santo, los policías locales impusieron una infracción administrativa a un conducir por superar la tasa de alcoholemia permitida para llevar el volante.

Como peculiaridad en la madrugada de este sábado, los policías solicitaron la documentación de un vehículo y estaba a nombre de una persona fallecida. Ocurrió a las 04.58, en la Gran Vía.

No solo la Policía Local tuvo trabajo esta madrugada, también los Bomberos acudieron a la calle Fregeneda para apagar un contenedor de papel que estaba ardiendo.

1 comentario en «Noche de ruidos en Salamanca»

  1. por el tormes y la vega sigue las tipicas carreras y de volumen de musica «a todo trapo»…animo a policia local todos los dias a venir…»AQUI HARIAN CAJA TODOS LOS DIAS» ..SEGURO

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios