En pocas horas lo detienen dos veces

Policías nacionales detienen a un hombre por un delito de robo con fuerza primero en un parking y después en un garaje
Archivo

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca detuvieron a un hombre de 53 años por la comisión de un delito contra el patrimonio.

El propietario del vehículo llamó a la Policía al ver que del interior de su coche salía una persona corriendo. Lo siguió, pero le perdió la pista.

Al llegar los agentes al lugar, comprobaron que el coche estaba aparcado en garaje comunitario. La victima manifestó que el hombre había roto una ventana triangular de su vehículo, accediendo y revolviendo el interior, del que había sustraído diversos efectos personales.

La descripción minuciosa facilitada por el denunciante, es comunicada al resto de los indicativos policiales en servicio, localizando momentos después a un hombre que coincide plenamente con las características física y de vestimenta proporcionadas, con lo que se consigue la identificación material del autor de los hechos, resultando ser un conocido de la Policía Nacional, detenido en múltiples ocasiones por cometer hechos semejantes.

De hecho, esta persona, había sido detenida y puesta a disposición judicial pocas horas antes, al constarle en vigor una búsqueda, detención y personación, por la comisión de un delito de hurto ocurrido en esa ocasión en un parking público.

Por todo ello, y al entender los actuantes de Policía Nacional que se encontraban ante la comisión de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo proceden a su detención.

Una vez finalizados los trámites en dependencias policiales, se dio cuenta al juzgado en funciones de guardia.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios