Mario Vaquerizo, en concierto. Fotografía. Pablo de la Peña.
Mario Vaquerizo, en concierto. Fotografía. Pablo de la Peña.
El concierto más loco, el más petardo -en el sentido más gracioso y gamberro de la palabra- llegó con Nancys rubias, lideradas por Mario Vaquerizo, que confesó que era su primera vez en Salamanca -pensaremos que actuando-No solo porque entonara el Rey del Glam -versión vaquerizada del éxito de Alaska y Dinarama-, es que Vaquerizo es el gran animador de una fiesta, un concierto o un plato de televisión.Enfundado en un traje que no dejaba nada a la imaginación, se contoneó por el escenario, teniendo ante sí, la belleza de la Plaza Mayor.Imagen. Pablo de la Peña. Para ve la galería de fotografías, sigue la flecha. https://www.flickr.com/photos/lacronicadesalamanca/albums/72177720311055741https://youtu.be/207j5PrqFg8?si=2itU_kWPhbVxyfSO

Sobre el autor

La Crónica de Salamanca

La Crónica de Salamanca

Ver biografía