Salamanca canta con Malú
La madrileña llena la Plaza Mayor en su concierto de Ferias
Los salmantinos llenaron la Plaza Mayor para asistir al concierto de Malú y cantar con ella sus canciones más conocidas, en el marco de las Ferias y Fiestas de la ciudad del Tormes.Vídeo y fotos: Pablo de la Peñahttps://www.flickr.com/photos/lacronicadesalamanca/albums/72177720311085158https://youtu.be/Sg0yuMeS8aI