Salamanca canta con Malú

La madrileña llena la Plaza Mayor en su concierto de Ferias

Malú, este sábado en Salamanca. (Pablo de la Peña)
Malú, este sábado en Salamanca. (Pablo de la Peña)
Los salmantinos llenaron la Plaza Mayor para asistir al concierto de Malú y cantar con ella sus canciones más conocidas, en el marco de las Ferias y Fiestas de la ciudad del Tormes.Vídeo y fotos: Pablo de la Peñahttps://www.flickr.com/photos/lacronicadesalamanca/albums/72177720311085158https://youtu.be/Sg0yuMeS8aI

Sobre el autor

La Crónica de Salamanca

La Crónica de Salamanca

Ver biografía