Miguel Ángel Perera, Leo Valadez y Manuel Diosleguarde torearon este domingo en La Glorieta en la Feria de la Virgen de la Vega
En el tendido se encontraba la familia Capea, Pedro Gutiérrez Moya, El Niño de la Capea, su mujer Carmen Lorenzo, y su hija Verónica, esposa de Miguel Ángel Perera.
Hasta el coso taurino se acercaron para ver las faenas de los tres matadores, los empresarios Silvestre y Modesto Sánchez Sierra, Antonio Hidalgo, Eustaquio Andrés, Adrián Castro, Juan Curto con sus hijos, el alcalde de Guijuelo, Roberto Martín, y el de La Fuente de San Esteban, Paco Cañamero, uno de los mejores críticos taurinos, que compartió tarde de toros con el periodista Luis Falcón.
Temperatura muy agradable, donde se vivieron los lances de la suerte y se disfrutó de una tarde de toros.
Para ver la galería de imágenes, sigue la flecha.
4 comentarios en «La sociedad empresarial y política de Salamanca se da cita en La Glorieta»
Cada día va menos gente. Salamanca es una ciudad de querer aparentar. Los toros que es lo importante, malísimos. La organización de pena. Tendremos que sacar el abono de Valladolid el próximo año.
Cuando va a entrar la Inspeccion de trabajo en el control de horas de los trabajadores de la plaza y de las empresas externas que trabajan en ellas, como los bares. Podría escribir un libro. M**** también tiene que taparse. Vaya equipo.
Cuando se ha protestado por las condiciones de trabajo, se nos ha enseñado la puerta de salida. Es muy difícil denunciar algo cuando todas las autoridades van como invitados.
Los toreros deberían estar todos en la cárcel por maltratadores. ¡Menudas putadas les hacen a los toros!. ¡que se lo pregunten a sus madres las pobres vacas!.