La prohibición de aparcar y estacionar en la calle Cordel de Merinas era una petición de Alternativa Sindical de Policía en Salamanca, porque a la hora recoger a los escalares de los centros que lindan con la comisaría de Policía Nacional, se producía tal atasco que los vehículos de los progenitores impedían a los agentes desarrollaran con celeridad su trabajo en un momento de urgencia.
Por ello, el Alternativa Sindical de Policía en Salamanca agradece al Ayuntamiento, y en especial al Concejal de protección ciudadana, tráfico y transportes, atender la sugerencia que realizó el sindicato el curso pasado. «Era una situación caótica la que vivían los policías nacionales que estaban de servicio en horario de recogida de escolares de los centros próximos a la comisaria de Calle Jardines», puntualizan desde el sindicato.
Los agentes se encontraban con vehículo estacionados que le impedían obrar con la máxima celeridad si un ciudadano precisaba su presencia.
El sindicato cree que este problema se soluciona con la prohibición de aparcar y estacionar en la calle Cordel de Merinas. «Así, los vehículos de emergencias no se verán atascados como así pasaba antes de esta medida. Trabajarán mejor y auxiliarán o protegerán lo antes posible a la ciudadanía cuando requiera de los servicios de los Policías Nacionales de Salamanca», concluyen.
3 comentarios en «Prohibido estacionar o aparcar en Cordel de Merinas»
Si es por emergencia, me parece perfecto, pero que se aplique el concejal para las emergencias en ka calle la Rua, como no vayan en helicóptero, no pasa ni un coche. Gracias
También aparcan muchos en un bar de Carmelitas para tomar café y nadie dice nada, ni los contribuyentes ni el Comisario.
El problema no aparcar para dejar al niño, es luego la charleta hasta las 10 de las marujas y marujos que no tienen nada que hacer y se queda allí los coches aparcados