Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ritmo de jazz para este martes en la Plaza Mayor

Actos del sexto día del programa de Ferias y Fiestas de Salamanca
Concierto a las 20.30 horas en la Plaza Mayor de la Bob Sands Big Band.

Sexto día de las Ferias y Fiestas de Salamanca y el primer acto del martes 12 lo protagoniza la Banda Municipal de Música con un concierto previsto a la una en la Plaza Mayor en el que harán un recorrido por la historia de la copla.

En las pistas deportivas del parque Villar y Macías, de 17.00 a 20.30 horas, se instalará Cirkomotik, con juegos y actividades de circo y teatro para todos los públicos.

Dentro del XVII Festival de Artes de Calle, la compañía salmantina La Bulé interpretará el espectáculo El informe de Nora en el parque de la Alamedilla, a las 18.00 horas. Una comedia para público familiar inspirada en los grandes ballets clásicos, El lago de los cisnes y Coppelia, haciendo uso de la música reconocible de Tchaikovsky y Delibes. Una aventura con juego constante con el público, gran vestuario y personajes fantasiosos donde pequeños y mayores entrarán en el mundo mágico de los ballets y reflexionarán sobre el papel fundamental de las artes escénicas en la sociedad.

En el Patio Chico, a las 19.00 horas, la compañía portuguesa Wetumtum representa Crassh Dúo Circus, un espectáculo en el que dos personajes transportan al público, de una forma intimista y bastante acogedora, al universo Crassh, donde el más común de los objetos de nuestro día a día sirve para crear música, desde sencillas melodías hasta complejos y virtuosos ritmos. Con un fuerte componente cómico, visual, de interacción con el público, y de disciplinas circenses donde el malabarismo sirve también para crear música en directo. Este es un espectáculo que combina el rigor con el caos, con diversión en su máximo exponente y en donde nadie quedará indiferente.

Y la programación del martes se completa con el concierto a las 20.30 horas en la Plaza Mayor de la Bob Sands Big Band, una de las grandes orquestas de jazz de nuestro país. Cinco saxos, cuatro trombones, cuatro trompetas, una guitarra, un piano, un contrabajo y una batería capaces de compactar el sonido como si de un perfecto bloque de hormigón se tratara y, junto a ellos, la voz de Marina Ferrer.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios