Dos chicas y un chico atendidos por pinchazos en el concierto de Juan Magán

No hay denuncias, al menos de momento, pero está abierta una investigación
Concierto de Juan Magan.

Dos chicas y un chico tuvieron que ser atendidos durante el concierto de Juan Magán por “unos supuestos pinchazos”, informan desde la Subdelegación del Gobierno.

Las personas acudieron al Punto Violeta donde informaron que se sentían mareadas y “habían notado un pinchazo. Tenían miedo por si hubiesen sido sometidas a algún tipo de sumisión química”, explican dichas fuentes a La Crónica de Salamanca.

Desde el Punto Violeta y la Policía Nacional y Local aplicaron los protocolos de actuación y “finalmente tres personas fueron trasladadas a centros de salud, dos chicas y un chico. “No hay denuncias, al menos de momento, pero está abierta una investigación”, concluyen desde la Subdelegación del Gobierno.

Llamadas a los padres

Las primeras informaciones apuntaban a una sola víctima. La joven acudió al Punto Violeta sobre las 23.54 horas, según explicó la Policía Local, y fueron los agentes los que trasladaron a la mujer hasta el hospital, por un posible pinchazo.

Además, durante el concierto, corrió un rumor de que se estaban produciendo muchos pinchazos. Lo cierto es que, al menos denunciados en la Policía Local, solo hay constancia de una persona que fue agredida. Muchas jóvenes avisaron a sus padres de que estaba ocurriendo este hecho.

La Policía Local tiene identificado a cinco personas, una de ellas portaba un cepillo interdental con el que presuntamente realizó el pinchazo.

No obstante, la conducta cívica de la inmensa mayoría de asistentes al concierto, la profesionalidad de los agentes de las Fuerzas y Seguridad del Estado, Protección Civil y seguridad privada impidieron que se produjera una avalancha.

 

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios